Aumento de labios con ácido hialurónico

por Clínica Such Estética dental

“Los rellenos modernos mejoran la forma natural de los labios y le dan al rostro una apariencia más completa y redondeada. La mejora del volumen de los labios finos puede equilibrar el rostro y crear una apariencia más femenina y suave para las mujeres”.

Tiempo atrás, el aumento de labios con ácido hialurónico tuvo una mala reputación. Sin embargo, esto se limitaba a un puñado de accidentes durante las operaciones que conocimos por las celebridades. Cada uno de nosotros ha tenido una revista en la mano y ha dicho: “No quiero verme así”.

Hoy en día esta intervención es muy segura en manos de un profesional y rarísimos los efectos secundarios de las inyecciones de hialurónico.

Pero nosotros no solo queremos realizar una inyección en los labios, queremos lograr labios más llenos en línea con tus contornos.

Por eso nos concentramos en un efecto natural y podemos lograr un resultado realmente agradable. Los contornos faciales individuales de cada paciente juegan el papel más importante en este tratamiento. La estética de la boca es importantísima y para lograr sus objetivos, el cuidado, los consejos específicos y la precaución son extremadamente importantes.

Con ácido hialurónico podemos rellenar labios demasiado delgados, reducir las arrugas alrededor de la boca y mejorar el contorno de en general. Esto crea una mejor armonía entre los labios y los demás rasgos faciales.

En nuestra clínica la clave para un hermoso aumento de labios es mantener el contorno y el equilibrio adecuados entre los labios superiores e inferiores. Una larga conversación informativa es particularmente importante para nosotros, en la que tú y nosotros analizamos juntos tus deseos y la anatomía que se les da naturalmente. El resultado final de este proceso es un resultado estético óptimo que se adapta a tu rostro.

Aumento de labios con ácido hialurónico

Aumento de labios con ácido hialurónico: Labios más llenos y un contorno más femenino.

"Muchos de nosotros deseamos el aumento de labios, pero tememos que los resultados no sean naturales. Respetamos la anatomía individual de tus labios y logramos resultados excelentes".

¿Son los rellenos seguros para los labios?

La respuesta corta es sí. Los rellenos de labios especiales de hoy consisten en ácido hialurónico (AH), una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo. Dado que el AH es producido por nuestro propio cuerpo, aunque en cantidades más pequeñas, especialmente a medida que envejecemos, el cuerpo lo acepta muy bien. Y no solo se usa en los labios; Puede suavizar las arrugas, restaurar el volumen de las mejillas y eliminar las líneas verticales del costado de la boca. El ácido hialurónico tiene la propiedad única de mantener 1000 veces su propio peso en agua y, por lo tanto, es algo así como un arma milagrosa de tratamientos estéticos.

¿Las inyecciones de silicona son seguras para los labios?

No. Las inyecciones de silicona son una opción insegura e inaceptable para el aumento de labios. Estas inyecciones no están aprobadas y, a menudo, las ofrecen personas sin licencia y no deben usarse bajo ninguna circunstancia.

¿Qué puedo corregir exactamente en los labios?

El relleno puede tener el siguiente efecto en los labios:

  • Restaurar el volumen en los labios pequeños.
  • Definir los límites y la forma de los labios (labios más llenos)
  • Remodelar las líneas de "lápiz labial"

Corrija las comisuras de la boca que miran hacia abajo

Los rellenos modernos mejoran la forma natural de los labios y le dan al rostro una apariencia más completa y redondeada. La mejora del volumen de los labios finos puede equilibrar el rostro y crear una apariencia más femenina y suave para las mujeres. Para mejorar las líneas del lápiz labial o las líneas de los labios que se forman en el borde del labio, utilizamos rellenos especiales. Rellenamos y les devolvemos su definición y forma a los labios estrechos.

¿Se produce una gran hinchazón después de un aumento de labios?

La hinchazón de los labios es común después de un aumento de labios con ácido hialurónico; por lo tanto, tus labios aparecerán más grandes que el resultado final durante al menos tres días. Después del aumento de labios con ácido hialurónico, pueden aparecer hematomas, que generalmente se disuelven en una semana. Por lo general, tus labios se ponen duros en los primeros días después de la inyección, pero estarán normales después de la hinchazón y el sangrado iniciales.

Utilizamos compresas frías después del tratamiento y te recomendamos que las apliques en casa para reducir la hinchazón, los hematomas y el dolor. También recomendamos una dieta líquida durante uno o dos días después del tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados del aumento de labios?

El efecto de la mayoría de los rellenos utilizados hoy en día dura unos seis meses. El aumento de labios con ácido hialurónico es tanto más eficaz cuanto más regularmente se realiza.

¿Cuáles son los riesgos asociados con el aumento de labios?

Las complicaciones importantes del agrandamiento de los labios son raras. El aumento de labios con ácido hialurónico se realiza sin mayores problemas.

www.clinicasuch.com

www.clinicadentalsuch.com